Socios tecnológicos

Socios tecnológicos

El software de virtualización de escritorios y los dispositivos de cliente ligero de NComputing funcionan en conjunto con varios productos de socios tecnológicos para brindar soluciones accesibles y sofisticadas para la educación, las pequeñas y medianas empresas y los nuevos emprendimientos.

Socios estratégicos

Fundada en 1975, Microsoft es la empresa líder en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial. Las soluciones de virtualización de escritorios de Microsoft ayudan a las empresas a reducir el costo total de propiedad, a incrementar la agilidad y la continuidad del negocio, a permitir el acceso en cualquier lugar y a mejorar la seguridad y el cumplimiento.

Citrix brinda a las empresas la capacidad de adoptar la tecnología orientada al consumidor utilizando la tecnología de virtualización, redes informáticas, colaboración y en la nube. Con estas tecnologías, transforma la manera de hacer negocios. Las soluciones HDX Ready SoC de NComputing y Citrix disminuirán considerablemente los costos de adquisición de VDI y ampliarán el acceso a la VDI y a las aplicaciones con la creación de un nuevo ecosistema de dispositivos de bajo costo y alto rendimiento como clientes ligeros, clientes cero, tabletas, monitores y decodificadores.

Socios de software

Lakeside Software es líder en analítica y soluciones de inteligencia comercial para profesionales de TI. La plataforma de SysTrack recopila información de entorno y del usuario inigualable en cuanto a profundidad y calidad, y genera estadísticas y análisis detallados y verificables. Con los aportes respecto del uso de la aplicación y la utilización de recursos que estos análisis brindan, la TI puede mejorar sustancialmente la experiencia del usuario final, acelerar la virtualización y los proyectos de migración a Windows®, y reducir costos.

Imprivata, líder en seguridad de la TI de atención de la salud, ofrece acceso seguro y colaboración a dos millones de usuarios en todo el mundo. Como principal proveedor independiente de soluciones de inicio de sesión único y gestión del acceso para la atención de la salud y otras industrias reguladas, el inicio de sesión único OneSign® de Imprivata está exclusivamente avalado por la American Hospital Association (AHA) y es reconocido por Gartner y KLAS.

Pearson ofrece un enfoque completo en la realización de pruebas en línea con su sistema TestNav. TestNav permite a los docentes administrar pruebas de manera segura y confiable, en línea y a pedido, con sólidas interfaces en todas las plataformas. De hecho, el sistema lleva a cabo más de 4 millones de pruebas por año, a la vez que cumple con los requisitos de seguridad más exigentes de programas de evaluación a gran escala.

Los docentes de hoy enfrentan el desafío y la oportunidad de utilizar la tecnología en el aula. Las computadoras son sorprendentes herramientas educativas, pero también pueden ser una gran distracción durante el aprendizaje. Internet, la mensajería instantánea, el correo electrónico y los juegos son una tentación constante para los alumnos. LanSchool v7.6 elimina estas distracciones para que pueda enseñar de manera más efectiva. Ninguna otra solución de manejo de aula es más simple de instalar, más fácil de usar ni más adecuada para la enseñanza en un aula con computadoras.

NetSupport School es una solución líder de software de capacitación que permite a los docentes dar instrucciones, supervisar e interactuar con sus alumnos de manera individual o en grupo. Al combinar herramientas de supervisión avanzada de computadoras en el aula y de presentación en tiempo real con control de Internet y de aplicaciones, NetSupport School está a la altura de los desafíos y requisitos del aula moderna.

AB Tutor ofrece funciones de gestión clave para el aula, como monitoreo, inicio de sesión, transmisión, control remoto, cierre de sesión y cierre total. También ofrece un poderoso administrador de políticas que permite a los administradores y maestros controlar las aplicaciones y sitios web a los que un estudiante puede acceder en cualquier momento. El software ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer a los administradores de red las características de gestión que necesitan, lo suficientemente limpias y sencillas para los maestros que trabajan bajo la presión del uso en el aula.

La capacidad de Insight para convertir un laboratorio informático en un entorno de aprendizaje colaborativo es un complemento perfecto para las soluciones de NComputing. Insight permite a los instructores educar, asistir, monitorear y comunicarse con toda un aula desde una computadora central. Los instructores ya no necesitan lidiar con las distracciones que hay en el aula cuando dan una clase, como juegos, mensajería instantánea y navegación por Internet.

iTALC es una herramienta de administración del aula que permite a los maestros ver y controlar otras computadoras, al igual que NComputing X-series y las sesiones de L-series. Los maestros pueden controlar remotamente la sesión de un estudiante para supervisar y brindar asistencia, pueden transmitir su pantalla a todos los estudiantes e incluso cerrar las sesiones de los estudiantes para asegurarse de que presten atención. Compatible con Linux y Windows. Funciona en entornos mixtos. iTALC es un producto de código abierto y está disponible sin costo alguno.

Curriculum Advantage se especializa en soluciones de planes de estudio basados en datos, que incluyen evaluaciones y planes de estudio administrados y una variedad de recursos basados en la web. Se enfocan de manera única en el cumplimiento de los estándares, creando ediciones que se adaptan específicamente a las necesidades específicas de cada estado. La eficacia de su mejor producto, Classworks, mejora cuando hay muchas computadoras disponibles para los estudiantes. Además de las limitaciones de presupuesto, Classworks y NComputing se complementan de manera perfecta.

Utilizado en más de 80.000 computadoras en cibercafés, hoteles, escuelas, bibliotecas y otras empresas y organizaciones, el software InterCafe de Blue Image es un líder mundial en los sistemas de gestión profesional de cibercafés. El software es compatible con plataformas de NComputing y ofrece una amplia variedad de características de alta calidad, como configuración de seguridad, administración de miembros, códigos de inicio de sesión, facturación de Wi-Fi y mucho más.

TrueCafe es un software de cibercafé para su hotel, tienda, cibercafé, etc. Es compatible con los productos L-series y X-series de NComputing. TrueCafe se puede utilizar con soluciones integradas o en computadoras independientes. Ofrece distintas características adicionales, como facturación de Wi-Fi, recibos, control de impresión, etc.

Para las escuelas que utilizan los productos de NComputing como una medida de reducción de costos o una iniciativa individual, Lightspeed no solo les asegura el filtro de Internet que cumple con CIPA, sino que además ayuda a implementar políticas de uso aceptables a través de informes detallados, ofreciendo el único software en el mercado capaz de resolver nombres de usuarios para las actividades de usuarios de NComputing.

Socios de hardware

Los escritorios virtuales de NComputing solo utilizan de 1 a 5 vatios de electricidad por usuario. ¿Necesita mostrarle a alguien cuánto dinero ahorrará con esto su organización? Ahora puede medir sus ahorros con Kill a Watt EZ o Kill a Watt PS de P3 International.

Los clientes de NComputing recomiendan los teclados y mouse Logitech por sus funciones, valor y durabilidad. Logitech ofrece una amplia variedad de teclados y mouse PS/2 y paquetes a buen precio para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

La línea de teclados y mouse de Seal Shield es completamente sumergible, a prueba de agua, lavable y se puede introducir en un lavaplatos (conexión PS/2 o USB). Las familias de productos Silver Seal™ y Silver Surf™ incluyen el aditivo SILVER SEAL™: iones de plata puros y naturales incrustados en el plástico para crear una protección segura, efectiva, inorgánica y antimicrobiana para la superficie del mouse y del teclado.

V7 is a global provider of technology accessories for buyers who require quality, functionality and style at a price that makes sense. Through its strengths in trend-spotting, sourcing, supply and distribution, V7 makes great technology accessible to all. V7 is a division of Ingram Micro Inc. Technology bundles with V7 for the NComputing L300, N500 and N500w are now available at Ingram Micro.