Partnering for Success

Sociedades para el éxito

Sociedades para el éxito

La Red de socios de NComputing es un programa cuyo objetivo es proporcionar un modelo de incorporación y habilitación predecible, diseñado para asistir a los socios en las tareas necesarias de posicionamiento, marketing y venta de la familia de soluciones de virtualización de escritorios de NComputing, ayudándolos a incrementar la satisfacción del cliente, impulsar las ganancias incrementales y maximizar la rentabilidad.

¿Ya es socio de NComputing? Visite el portal para socios ahora mismo.

Conviértase en socio de reventa

Conviértase en socio de reventa

NComputing está buscando activamente asociarse con proveedores de soluciones que brinden soluciones informáticas completas a sus clientes y que deseen desarrollar o extender su práctica de virtualización de escritorios ofreciendo la cartera completa de productos de NComputing para las plataformas vSpace y Citrix.

Sea parte del equipo que cambia la forma en que el mundo adopta la computación.

Realice su solicitud hoy mismo

Conviértase en distribuidor

Conviértase en distribuidor

La Red de socios de NComputing recompensa a nuestros distribuidores de valor agregado por el papel clave que desempeñan al ayudarnos a lograr nuestros objetivos del canal, mientras prestan servicios a sus ecosistemas de socios. Si está interesado en convertirse en miembro de nuestra Red de distribución en todo el mundo, complete la siguiente solicitud.

Realice su solicitud hoy mismo

Aumente la satisfacción de los clientes

Al demostrarles a los clientes cómo pueden disminuir significativamente los costos de adquisición y de mantenimiento de PCs, tendrá una posición única como asesor de confianza, guiando a sus clientes para que redireccionen e inviertan estos ahorros para cumplir con los requisitos de los interesados principales.

Impulse el incremento de ingresos

Al asesorar a sus clientes acerca de cómo optimizar sus presupuestos informáticos a través de la redirección de sus ahorros en adquisición de PC y costos de mantenimiento, estará en una excelente posición para aumentar la tasa de venta de productos complementarios: redes informáticas, almacenamiento, seguridad, soluciones de aplicaciones comerciales y servicios profesionales.

Maximice la rentabilidad

Con productos galardonados, un programa sencillo y márgenes y descuentos competitivos, logrará una mayor rentabilidad. El aspecto más importante es que le permitimos brindar una solución de virtualización de escritorios completa a sus clientes, liberando sus presupuesto para que puedan utilizarlo para aspectos de sus solución de infraestructura informática que son más rentables para usted.